Menú Cerrar

Clases de Skate + Skateboard Coaching + Introduccion al Skatepark + Slackline un complemento funcional.

CLASES PARTICULARES:
Para todas las edades y niveles, con formatos personalizados: Iniciantes, Coaching, Big brother & Satepark guide.
Coach capacitado para llevar acabo las clases y monitorear el desarrollo seguro de las actividades en el skatepark. 
Las clases son particulares, duran entre 60 y 90 Minutos y se adaptan a la edad y nivel del alumno/s, haciendo foco en guiarlo para que logre una independencia progresiva y segura dentro del ámbito deportivo.

Formato y Metodo:
Abordar la disciplina lúdicamente mediante consignas que estimulan la confianza. Gradualmente incrementar las repeticiones de ejercicios y movimientos básicos para el aprendizaje, con la intención de progresar gradualmente con seguridad, proyectando la futura automatización de estos movimientos para luego llevar estos mismos conceptos a maniobras más complejas.
Generar un ambiente deportivo de inclusión, lúdico y pedagógico dentro de un marco de seguridad para todos los participantes del Skarepark, Niños, Jóvenes, Adultos y Familias.

Primer contacto con la tabla y consideraciones de seguridad :
-Funcionamiento, variabilidad de sus elementos.
-Concientización postural, puntos de apoyo y dirección.
-El ambiente y las posturas a adoptar.
-Desplazamiento, ejercicios y sus variantes.
-Léxico deportivo y su aplicación.
-Flujo en el skatepark, protecciones apropiadas y como implementarlas.

*El alumno debe contar con su elemento deportivo (Tabla acorde) + protecciones (casco, rodilleras, coderas y muñequeras) o previamente coordinar su alquiler.

LAS CLASE SE DICTAN EN EL SKATEPARK DE PLAZA HAITI DE LUNES A SABADOS CONSULTA POR HORARIOS DISPONIBLES.

15 Comments

    • Celina Miguens

      Hola Pilar,
      Idealmente las clases se realizan con un skateboard convencional, considerando la edad de tu hijo podriamos realizar la clase con un “mini cruiser” pero a los efectos de dificultad, mientras mas pequeña la tabla = mas pequeña la superficie de apoyo de los pies, por ende mas dificil. o sea, podemos realizr la clase, pero no es lo mismo que con un skate convencional. yo tengo tablas que presto alos alumnos, con aviso previo puedo llevarte una.
      Saludos
      Pipo
      11-3284-6260

    • Celina Miguens

      Hola Adriana, Podriamos hacer una clase con el surfskate, como primera clase no seria en el skatepark, inicialmente comenzaríamos dando unas vueltas en el rosedal, para conocernos y ver como anda, y así después para las siguientes clases ir avanzando con el skatepark.
      como detalle no menor, los surfskates se usan para un solo lado, o sea no van para atrás, cosa que es muy importante en las clases de skate convencional.

  1. Clara

    Hola!! Mí hijo de 4 años me pidió un skate! (Nunca anduvo) .. le quiero regalar uno para que empiece y vea si le gusta ! Recomendas algo?! Después me comunicare para clases ! Gracias 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola!